lunes, 27 de abril de 2009

Influenza-Bandaloz




NADA DE BESITOOOOS




Para que llorar si se puede reir!!!
Mucha salud para todos

BANDALOZ ASÍ NADA MÁS...PARA TI!!!
www.myspace.com/bandaloz
Influenza Bandaloz

http://www.youtube.com/watch?v=68lansF4EGE

Bandaloz en la TV el 1 mayo
Bandaloz en la TV el sábado 2 may



jueves, 23 de abril de 2009

Día internacional del libro y de San Jorge

*Dalí, foto sacada de internet y que me dio la M. en C. E. Valiente

-San Jorge de Capadocia es el nombre de un soldado romano de Capadocia (en la actual Turquía), mártir y más tarde santo cristiano. Se le atribuye haber vivido entre el 275 ó 280 y el 23 de abril de 303).
En el siglo IX aparece otra popular historia: San Jorge a caballo como vencedor de un dragón. Esta historia, que es parte de la La leyenda dorada, también es conocida como «San Jorge y el dragón», y es el probable origen de todos los cuentos de hadas sobre princesas y dragones en Occidente. -(Fuente: la red)


Felicidades al Abuelo por su santo ya sea por matar dragones o por lo que sea jijijiji el chiste es festejar.

Y bueno Feliz día del Libro, que reciban o regalen al menos un libro y una rosa como dicen que se acostubra en Barcelona!!!

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/comunidad/expresiones/la_unam_se_prepara_a_festejar_el_dia_del_libro/575005
La UNAM se prepara a festejar el Día del Libro
El próximo 23 de abril realizará actividades enfocadas a la lectura que tendrán lugar en la explanada del MUAC
Con decenas de actividades enfocadas a la promoción de la lectura, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para celebrar el Día del Libro el próximo 23 de abril.
Esto será en la explanada del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, donde ofrecerán venta y firma de libros, cuentacuentos, teatro, danza, cine y rosas para todo el público.
De esta forma, la UNAM se suma al festejo que instauró la UNESCO desde 1996 y que se ha convertido en toda una tradición en diversas ciudades, como en Barcelona, España, donde se acostumbra a celebrar ese día obsequiando libros y rosas al público…

lunes, 20 de abril de 2009

Cuento 49 Ven Deseo a Mí!!! Dedicado a KVS


Me insistió tanto, en que quería saber la verdad, que, obvio, le tuve que decir cómo fue que sucedieron las cosas en realidad. Así que, le confesé, que él había llegado a mi vida porque yo, así lo había deseado. No me lo quería creer, él piensa que somos dueños de nuestro destino y no existe nada divino detrás. Desde el día que lo ví, me pareció terriblemente atractivo, tenía un sex appeal irresistible y supe que, si me proponía algo atrevido, era un hecho que no me podría resistir. Después de varias miraditas, me hizo plática, y yo, estaba realmente divertida escuchándolo. Al final del día, me pidió que nos viéramos de nuevo, ya en plan de cita. No quise dar mi bracito a torcer tan fácil y mirándolo a los ojos le dije, que saldría con él y haría lo que él me propusiera, por muy atrevido que eso fuera, si el destino nos reunía otra vez. Cómo yo era una alta ejecutiva en una empresa trasnacional, me encontraba viajando constantemente por todo el mundo, así que me sentía lo suficientemente lúdica, como para jugar. Con tanto viaje, tenía la oportunidad de conocer muchos hombres interesantes de donde poder elegir una pareja, en el momento en que la quisiera conseguir. Después de este evento, tuve algunas historias de amor, que me han permitido ser, la grandiosa mujer que ahora soy. Aprendí a disfrutar de la aventura, del gozo, de la sorpresa y todas esas cosas ricas, que acompañan el amor. Sin embargo, acepto, que a pesar del tiempo, no podía olvidar la grata sensación, que me producía el recuerdo, de aquel hombre en particular. Así que, con el pensamiento lo empecé a invocar, deseando con toda mi alma que volviera a mi vida. Pero en lugar de que él apareciera, muchos otros hombres extraordinarios empezaron a llegar. Un día, tuve que asistir, por asuntos laborales, a un crucero, en el que después de la cena, hubo un show con un mago, quien prometía cumplir el deseo de un voluntario. Así que, yo fui la afortunada a quien el mago, vendó los ojos. Me pidió que describiera mi petición con lujo de detalles, prometiendo que al terminar, mi deseo se materializaría. Empecé diciendo, quiero un hombre guapo, simpático, con quien pueda hacer una buena pareja, para tener dos hijos, un niño y una niña……..etc, etc, etc. El mago, quedó sorprendido con mi gran capacidad para pedir y me preguntó, que si con eso era suficiente o necesitaba más. Yo le contesté, que yo siempre quería más y me boté de la risa. Entonces me dijo, indica, un punto en el salón y di con todas tus fuerzas – Ven! Deseo a Mi!- Y así lo hice y al quitarme la venda de los ojos, descubrí que él que venía hacía mí, era ese hombre, que tanto había pensado, él que nunca pude olvidar. Llego hasta mi y con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo, estoy aquí para hacerte una propuesta atrevida, que un día me prometiste cumplir……
Él, claro, tiene otra versión de nuestra historia, pero la mía, me resulta genial.

martes, 14 de abril de 2009

Libros libres ansioso por salir


Justo a tiempo para salvarme, hemos decidido incorporarnos al movimiento de libro libre. Este sencillo acto me ha permitido sonreír después de unos laaaaaaaaaaaaaaaaaargos, laaaaaaaaaaaaaaargos, laaaaaaaaaaaaargos días donde ya no veía ni la esquina de mi porvenir.
Aquí anexo unas fotos de nuestra primera experiencia como parte de libro libre. Acepto que no hemos seguido al pie de la letra las instrucciones, pero me hacía falta ver caras amables que sonrieran conmigo y no esperaran nada de mí.
La experiencia ha sido totalmente restauradora…
Agradezco a las cómplices de la aventura y a los gratuitos donadores de sonrisas.
A la chica que nos pidió una foto del suceso, le comento que su imagen quedó en otra cámara y en cuanto la tenga la subiré a este Blog.
Pa la otra, prometo respetar las reglas, bueno lo intentaré, tal vez jajaja.
Hoy ha sido un buen día, la vida es de colores, cierto?
Gracias por todo, todo, todo, en verdad.




















Cuando nada funciona lea las instrucciones…. Jajaja
Resulta que para participar en libros libres
Hay que registrarse, luego registrar los libros y te asignan una clave para después liberarlos.
De este modo se le puede dar seguimiento al los libros liberados y leer los comentarios de los siguientes lectores.
Qué tal!!!
Bueno como yo ya liberé los libros y luego leí con detalle las instrucciones (casi no hago todo alrevés jajaja) anexo aquí los números para que los lectores se los puedan anexar a los libros que tienen en su poder.
Saludos
1.-EL ALBERGUE DE LAS MUJERES TRISTES DE LAURA SERRANO BCID: 981-7146603
2.- LA QUINTA MONTAÑA DE PAULO COEHLO BCID: 073-7146634
3.-UN REGALO EXCEPCIONAL, ANTOLOGIA DE POESIA BCID: 228-7146652
4.-EL EXITO TAMBIÈN ES PARA LAS MUJERES BCID: 309-7148271
5.-Recuperar la entrega de Maria Luisa Castro Sariñana BCID: 054-7146689
6.-Un Nuevo Regalo Excepcional BCID: 804-7146710
7.-El plan Infinito BCID: 622-7146743
8.- Tha haunting of hill House, Shirley Jackson BCID: 552-7146763
9.- Silas Marner BCID: 365-7146776
10.- Estrategias no verbales para la ensenanza: Guia personal para el manejo del salon de clases (Spanish Edition) Michael Grinder
BCID 321-7146565

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/lunasalada/page_1/statusfilter_5

http://www.libroslibres.com.mx/
Las "3 eLes" de Los Libros Libres...
Lee un buen libro
Lístalo aquí , y así conseguirás un número de registro para etiquetar el libro
Libéralo para que lo lea alguien más. Dáselo a un amigo, déjalo en un banco del parque, "olvídalo" en una cafetería, etc., Te será notificado vía email cada vez que alguien haga una comentario en el diario de ese libro. ¡Y si escribes Notas de Liberación sobre el libro, otros pueden ir de Caza e intentar encontrarlo


miércoles, 1 de abril de 2009

A gozar que el mundo se va a acabar!!!



El mundo se va a acabar,
el mundo se va a acabar
Si un día me has de querer,
te debes apresurar.
Como dice la canción de “Mono Blanco”

A gozar que el mundo se va a acabar!!! En 4500 millones de años, como dicen los tíos expertos, cuando finalmente la expansión del sol alcance a la tierra, pero igual un día se va a acabar, cierto?


Y en realidad no sabemos cuándo se terminará para cada uno de nosotros, si nos llegue el momento cuando pensemos que ya, listo, estamos preparados, satisfechos, alegres y conformes de emprender el viaje definitivo.

Cuando los seres queridos que se nos van adelantando en el camino como la bisabuela, la abuela, la tía, varios amigos queridos y recientemente el abuelo, siempre me hacen voltear a mi propia vida y todavía más ahora que se viene el cumple encima estrepitosamente.

Qué tanto he hecho, si estoy contenta, si me siento complacida, qué más quiero hacer, cómo le voy a hacer, cuándo lo voy a hacer…

Así que mientras las cosas se van concretando, he decido festejar mi cumple, con calma…
Relajar las neuronas un poco y dejar que las cosas sucedan, que suban por donde quieran y conquisten las tierras defendidas por años… no recuerdo bien para qué jajaja.

Que la vida fluya
y me fluya por dentro.